SUSCRÍBETE Y SÍGUENOS

RSS Feed Recibe nuestra newsletter! Estamos en Twitter! Estamos en Twitter! Estamos en Facebook!

jueves, 3 de marzo de 2011

¿Quieres salir de la oscuridad?

¡Marzo es uno de mis meses favoritos!, la oscuridad del invierno va desapareciendo y llega oficialmente la primavera que parece traer en el aire un sentimiento de esperanza.

Como personas sujetas a cambios, hay algo que podemos hacer también para armonizarnos con    la estación: me refiero a la llamada recalibración.

Leía a Steven Covey afirmar que ”las organizaciones de éxito están perfectamente alineadas para conseguir los resultados que obtienen” y creo que esto también sucede con las personas. Aunque no seas consciente, en este preciso momento estás viviendo una vida perfectamente alineada con la energía que generas, tus pensamientos, tus palabras y las acciones que llevas a cabo y en el caso de que quieras conseguir algo diferente tienes que comenzar a alinearte con eso que deseas.


Personalmente todo este año he pasado por un proceso de recalibración un período estimulante y al mismo tiempo muy desafiante. Durante el proceso la vida va vomitando todo lo que está mal alineado con ese lugar hacia donde te deseas dirigir y, en apariencia, surgen múltiples obstáculos que solemos afrontar con un estado de ánimo gris.

Pero, pese a esas apariencias, creo que todo al final, pasa por nuestro propio bien. Estos eventos quieren llamarnos la atención precisamente de en que cosas estamos mal alineados y nos dan la oportunidad de corregir aquello que nos desvía de nuestro verdadero rumbo.

Muchos pueden quedar atrapados en estas barreras y no ver el proceso como una oportunidad para avanzar sino como un obstáculo para frenar y este, no tiene por qué ser tu caso, pero todo en la vida está sometido a cambios y nadie es una excepción.

Para ayudarte en tu propio proceso de recalibración te propongo tomarte un día para poder reflexionar sobre las áreas en las cuales ves más preocupación/insatisfacción. Seguramente irás llegando a ver cual es la mas influyente, entendiendo mejor tu posición actual para poder reorientar tu actitud.

Un coach de salud está preparado para facilitarte todo el proceso de calibración, consiguiendo resultados en tu bienestar y en tu vida, al igual que la empresa modélica que retrataba Steven Covey.

¿Qué clase de resultados no estas viendo en tu salud, vida, trabajo, etc.? ¿Cómo puedes recalibrar la situación y cambiar para alinearte mejor con tus deseos?


0 comentarios:

Publicar un comentario