SUSCRÍBETE Y SÍGUENOS

RSS Feed Recibe nuestra newsletter! Estamos en Twitter! Estamos en Twitter! Estamos en Facebook!

sábado, 9 de abril de 2011

¿Como es tu "YO Futuro"?

¿Como te ves dentro de 10, 20 años?
¿Como te gustaría estar, con quién, dedicándote a qué, en que lugar...?

Definir metas claras sobre lo que queremos conseguir o llegar a ser es una forma de "programar" nuestro consciente para que nuestro subconsciente sea capaz de identificar todas aquellas señales que nos pueden acercar a lo que realmente queremos en la vida.



Cuando una habitación tiene una temperatura tendemos a quedarnos como estamos, en nuestra zona de confort, pero si la temperatura de la habitación aumenta, tomamos una acción específica para ajustarnos a ese cambio. Con nuestra personalidad, autoestima, ocurre lo mismo. Si visualizamos cosas que nos gustaría estar haciendo, experimentando, siendo, etc. nuestro termostato interno marcará otra temperatura y esta energía extra nos impulsará a ajustar nuestra vida con acciones que se acomoden a ese nuevo nivel de energía, acelerando los cambios.


Por ello hoy te propongo este fácil pero intenso ejercicio que hice sugerido por "El método Silva". Con él, lograrás subir tu termostato interno y estarás mas alerta de como quieres construir tu Yo Futuro (El tiene todas las respuestas, pero tu tienes que visitarlo para descubrirlas)


¡Hazlo y dinos que tal la experiencia?!


0 comentarios:

Publicar un comentario