SUSCRÍBETE Y SÍGUENOS

RSS Feed Recibe nuestra newsletter! Estamos en Twitter! Estamos en Twitter! Estamos en Facebook!

lunes, 29 de agosto de 2011

2 Secretos para Atraer lo Bueno a tu Vida

¿Estás interesado en saber como funciona la Ley de la Atracción?

Pues bien para que sea eficaz has de tener muy en cuenta estos dos elementos esenciales y aplicarlos en tu vida

1. Claridad: ¿Estas seguro que sabes lo que deseas? ¿que eso es lo que  deseas de corazón?
Muchas personas dicen aplicar "el Secreto" sin tener muy claro lo que desean y no lograr nada de lo que desean, quizá porque no saben muy bien que es. Dedica tiempo a imaginar EXACTAMENTE lo que deseas, eso te dará mas poder para atraerlo. Además clarifica si lo que quieres atraer es realmente lo que deseas. ¿Realmente quieres ser rico?... ¿trabajarías 14 horas al día para hacerlo? ¡probablemente no! Entonces quizá quieras tener una vida agradable y abundante renunciando a otros lujos, ¿no es así? 
2. Paciencia. La ley de la atracción es muy eficaz y potente, pero no siempre funciona de manera instantánea. Si deseas obtener resultados reales y potentes, debes ser diligente y paciente para trabajar hacia tu meta al mismo tiempo que la atraes hacia ti con tu pensamiento positivo. En cierto modo, tu objetivo y tú tendréis que reuniros en el centro. En resumen, tienes que demostrar una actitud positiva y paciente hacia tus deseos, sin exigir que esos miles de euros o esa pareja soñada aparezca en tu puerta en los próximos cinco minutos…se paciente y persiste.

Si tus objetivos no son coherentes con tu actitud, con lo que te dicta el corazón, difícilmente conseguirás lo que quieres, tu mismo te sabotearás antes de lograrlos.


¿Tienes claro como hacerlo?

0 comentarios:

Publicar un comentario