SUSCRÍBETE Y SÍGUENOS

RSS Feed Recibe nuestra newsletter! Estamos en Twitter! Estamos en Twitter! Estamos en Facebook!

viernes, 23 de septiembre de 2011

Coaching e Inteligencia emocional para la Ansiedad en el Trabajo

 En los ambientes de trabajo aumentan los casos de estrés, ansiedad, cansancio y apatía en medio de un entorno laboral difícil e incierto.

Y esta ansiedad no solo surge del desempleo, sino también del miedo a asumir el propio éxito o cargarse de mayor responsabilidad.

Este planteamiento de la vida en función de los resultados y la opinión ajena, para garantizarnos una calma y seguridad  nos lleva a vivir en con nerviosismo e incertidumbre.

El hombre se plantea  buscar respuestas y formas que le saquen de esa vida desasosegada y artificial, donde el que más resiste es el que más gana.

Pero la alegría, la motivación, la satisfacción y la seguridad brotan de forma espontanea cuando estás contento con el trabajo que realizas, cuando te sientes bien con tus compañeros y sobre todo, contigo mismo.

Cuando inviertes tiempo en conocerte y aceptarte es cuando todo lo demás.. gente, circunstancias, etc van a dejar de poner preocupación en ti y liberar tu ansiedad.

El coaching y la inteligencia emocional son dos metodologías que utilizan herramientas no convencionales y poderosas, que te permitirán salir de ese círculo vicioso de nerviosismo y ansiedad, sentirte bien con lo que hagas y dejar atrás tu malestar. 

¿Quieres conocerlos?



0 comentarios:

Publicar un comentario