SUSCRÍBETE Y SÍGUENOS

RSS Feed Recibe nuestra newsletter! Estamos en Twitter! Estamos en Twitter! Estamos en Facebook!

lunes, 28 de noviembre de 2011

¿Dónde Nace tu Felicidad?

Somos seres humanos y por ello, sufrimos, estamos tristes,  y debido a que sufrimos, deseamos la felicidad; Así, muchas veces nos dejamos arrastrar por aquellos que nos prometen una felicidad fácil, ya sea económica, social o espiritual.

¿Qué es lo que buscamos la mayoría de nosotros? ¿Qué es lo que deseamos? 

Especialmente en este mundo exigente donde todos tratan de encontrar alguna clase de paz, de felicidad, un refugio...es importante hacernos estas preguntas. Averiguar qué es lo que necesitamos cada uno, que nos hace disfrutar, qué es lo que intentamos descubrir para ser felices.

Alguno de nosotros buscará cierta clase de paz, o un lugar especial y mágico, o alguien con quien compartirlo, o quizás, una actividad en la que expresar nuestro valor...

Pero, para poder conocer la verdadera felicidad, se puede indagar mucho más allá. La felicidad es un estado del Ser y siempre se encuentra dentro y mana desde el interior.



Según la Ley de la Atracción, "debes extraer del interior aquello que quieras ver en el exterior. Ahora, aunque no lo creas, estás eligiendo ser feliz o estás buscando excusas para  elegir no serlo.
Pero, la Ley de la Atracción no entiende de excusas. Siempre atrae para ti, aquello que proyectas desde tu interior para tu vida". 


0 comentarios:

Publicar un comentario