SUSCRÍBETE Y SÍGUENOS

RSS Feed Recibe nuestra newsletter! Estamos en Twitter! Estamos en Twitter! Estamos en Facebook!

viernes, 30 de marzo de 2012

¿Sabes como impulsar tu energía?

Las afirmaciones son uno de los métodos demostrados  más poderosos para poder modificar nuestras creencias limitantes. Muchos de los medallistas de oro olímpicos  utilizan este método para conseguir sus victorias.  Las afirmaciones son declaraciones que apoyan  nuestros objetivos y nos enfocan hacia las metas que deseamos  alcanzar en nuestra vida.

Cuanto más repetimos palabras, imágenes nuevas,  nuestra mente va sustituyendo esas viejas imágenes sobre nosotros mismos, por otras de acuerdo a nuestras nuevas creencias.

¿Recuerdas cuantas veces te has dicho a ti mismo “haga lo que haga, no puedo perder peso..” mmm. Y, dicen que nuestro pensamiento crea nuestra realidad.
Bien, pues entonces si repitiésemos  una verdad potencial lo suficiente, ésta reemplazaría a la realidad antigua y sería algo muy poderoso… ¿no creéis?

Debajo os he escrito varias afirmaciones  que utilicé en el pasado (algunas con las que sigo trabajando) y otras que pueden serviros para hacer este ejercicio. Podéis escoger las  3 que resuenen más en  vosotros, escribidlas en 2 postits y dejad una en casa en el frigorífico, y llevaos otra en la cartera. Para notar los efectos en vuestra vida, tenéis que repetir  vuestras afirmaciones al  menos 3 veces al día. 

Interiorizar cada afirmación profundamente antes de pasar a la siguiente.

Algunas de las afirmaciones permanecerán con vosotros de por vida, mientas que otras se irán reemplazando según vayan cambiando los acontecimientos, pero no hay  que preocuparse por eso, no es algo gravado en piedra.  

¡El repetir tus afirmaciones puede impulsar tu energía más que cualquier complemento o bebida energética !
 - - - - - - - - - - -

Creo en mis capacidades y me esfuerzo para desarrollaras

Estoy relajado, sonrío a menudo y me río ante los  pequeños dilemas de la vida

Tengo disciplina, como sano y hago deporte. Soy una persona saludable

Hago que sucedan las cosas en mi vida listando mis prioridades y haciendo primero las más importantes

Cuando me propongo que voy a hacer algo, lo hago



0 comentarios:

Publicar un comentario