SUSCRÍBETE Y SÍGUENOS

RSS Feed Recibe nuestra newsletter! Estamos en Twitter! Estamos en Twitter! Estamos en Facebook!

martes, 21 de mayo de 2013

Ser tu mismo

Seguro que has oído mas de una vez que lo mejor ante un desafío es "ser tu mismo".
Ese común consejo puede parecer sencillo pero es una afirmación que tiene mucha miga.


Eres único

Debido al entorno de miedo al rechazo en el que nos movemos, nos suelen educar forzados a mostrar nuestra "mejor cara", tratando de ocultar todo aquello diferente, que no es parecido o nos diferencia de los demás. Pero nada mas erróneo que construirnos desde ahí.

Tu forma de pensar, de sentir y de actuar te define como el ser único e irrepetible que eres. Nadie absolutamente puede asemejarse a ti, ni crear una copia de como eres. Cuando te haces consciente de este hecho, y comienzas tu proceso de autodescubrimiento empiezas a construir la relación mas importante que tendrás en toda la vida, la tuya contigo mismo.

Encantado de conocerme!

Conocer tus deseos profundos, tus defectos, todo aquello que te emociona, tus miedos tus barreras invisibles  tus  limitaciones y áreas de mejora, te va a dar la oportunidad de expresarte y crecer  de forma genuina, de manera que crearás una esencia única de autenticidad  que atraerá  enórmemente a muchos de los que te rodean.

Al visualizar tus luces y confrontar tus sombras, se produce el milagro de la transformación humana, y comienzan a encajarse las piezas más dolorosas de tu vida, permitiendo salir con toda su fuerza esa parte auténtica de la que estabas privándote durante tanto tiempo.

Es posible que las personas con poca  capacidad de auto-conocimiento, pierdan la paciencia y no consigan encontrar un rumbo favorable para sus proyectos y sus vidas.

Crea tu propia identidad

El generar tu propia identidad acorde a tus valores, te va a dar la posibilidad de ser TU MISMO para luchar por lograr y disfrutar cualquier meta que te propongas.

Puede que hoy sea el día que decidas pedir ayuda para hacerlo!

.................................................................
"Los errores no se niegan, se asumen,
La tristeza no se llora, se supera
y el amor no se grita, se demuestra.

Se fuerte para que nadie te derrote,
Se noble para que nadie te humille,
Se humilde para que nadie te ofenda
y sigue siendo tu
para que nadie te olvide!"

0 comentarios:

Publicar un comentario