SUSCRÍBETE Y SÍGUENOS

RSS Feed Recibe nuestra newsletter! Estamos en Twitter! Estamos en Twitter! Estamos en Facebook!

Acerca de ES

  Un cuerpo sano es producto de una  mente sana, Bernard Shaw.

La salud se compone de 4 áreas básicas interrelacionadas entre sí (física, mental, emocional (relacional) y espiritual) y para poder lograr un estado de bienestar duradero, necesitamos equilibrar estas áreas. Al igual que lo que ocurre en nuestro cuerpo (nuestra salud física), lo que pasa por nuestra cabeza (como pensamos, nuestra salud emocional), es fundamental durante todas las etapas de nuestra vida.


El equilibrio emocional no es algo con lo que nacemos, es algo que construimos a través del disfrute y del sufrimiento en el día a día. Desde EMOCIONES SALUDABLES, hemos identificado la importancia de este área y como su desequilibrio se relaciona estrechamente con el origen o empeoramiento de múltiples enfermedades.


Cada día proliferan en nuestra sociedad patologías como la depresión, la ansiedad, el estrés, trastornos psicosomáticos, etc. generados por la falta de herramientas internas que permitan interpretar  emociones y generar cambios.  

Desde EMOCIONES SALUDABLES te proporcionamos la ayuda profesional que necesitas para identificar, interpretar, transitar y aprender a dominar tus estados de ánimo.


Utilizamos una metodología que permite experimentar cambios a todos los niveles (mental, físico y espiritual) desde el punto de vista del Coaching aplicado a la Salud o Health Coaching, la Programación Neurolingüísitca (PNL) y la Inteligencia Emocional.


En EMOCIONES SALUDABLES trabajamos en la gestión y el cambio de los hábitos emocionales como la vía más rápida y eficaz, para equilibrar la salud, trabajando en primera instancia, desde la fuente dónde se originan: LA MENTE