SUSCRÍBETE Y SÍGUENOS

RSS Feed Recibe nuestra newsletter! Estamos en Twitter! Estamos en Twitter! Estamos en Facebook!

Primera visita


“Quien tiene salud, tiene miles de deseos,
quien no la tiene, sólo tiene uno”

Hola, mi nombre es María Becerril y soy Coach de Salud, diplomada en naturopatía, licenciada en Derecho, emprendedora, madre, blogger y estudiosa de la vida y la salud. De nacionalidad española, actualmente vivo en Madrid (España). (Puedes seguirme en Twitter (@mariasalutis), Facebook y Linkedin.

Como fundadora y autora de este blog te doy la más calurosa bienvenida a EMOCIONES SALUDABLES, comunidad donde podrás encontrar cientos de páginas dedicadas a ayudarte a mejorar el cuidado de tu salud.

Algunos datos profesionales sobre mí:
  • Blogging:  Desde Septiembre de 2008,  CONTÁGIATE DE SALUD se ha convertido en un sitio obligado para quienes quieren poner salud en su vida, con recursos GRATUITOS como articulos, vídeos inspiradores, ebooks gratuitos, posters, manifiestos, etc. Mis lectores son internacionales y proceden de más de 20 países diferentes. Si es tu primera visita, aquí tienes una guía de bienvenida.
  • Coaching:  Desde 2009 trabajo a tiempo completo como Coach de Salud, ayudando a las personas a conseguir sus objetivos de salud. El Coaching de Salud utiliza una metodología enfocada a que la persona logre cambios positivos duraderos en el ámbito de su salud y bienestar, gracias a la formulación correcta de objetivos vitales y la puesta en marcha de acciones concretas para lograr ese cambio deseado. En este tiempo, he ayudado a cientos de personas a conseguir sus objetivos, a través de sesiones, talleres presenciales y cursos electrónicos. Todo ello articulado como cofundadora de Salutis HealthCare, empresa pionera en España en el coaching de salud.
  • Conferenciante: He tenido el privilegio de compartir mi experiencia y contagiar de salud en charlas y ponencias para empresas, colectivos, grupos de estudiantes, etc. generalmente alrededor de la importancia del autocuidado de la salud y la salud responsable.(Contactame aquí si estás interesado en que hable para tu organización).
     
  • Vida Corporativa: Antes de dedicarme a tiempo completo al Coaching de Salud, trabaje durante más de 15 años en el sector farmacéutico, con responsabilidad en áreas de información y formación a pacientes y a médicos.
  • Vida Académica: Soy licenciada en Derecho, diplomada en Naturopatía y Coach de Salud certificada por la ACSM (American  College of Sport Medicine) a través de Wellcoaches (Boston, USA) y  reconocida por la ICF (International Coaching Federation).
A continuación puedes ver una intervención en el programa de TV EstarBien:



Acerca de mí:
  • Mi Pasión:  Mi mayor pasión en esta vida ha sido siempre ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial y vivir su mejor vida saludable. Es más que un trabajo: es mi vida, está en mi ADN y me encanta dedicar mi tiempo a ello.
  • Mi propósito:  Este el propósito que me llevo a crear CONTAGIATE DE SALUD y a dedicarme al Coaching de Salud:
    • "Para ayudar a las personas a conseguir ser su YO MAS SALUDABLE" y así... 
    • "Alcanzar mi mayor potencial y vivir conscientemente y libremente con verdad, amor y coraje"
  • Mis valores: Mis cinco valores principales son la Autenticidad, la Responsabilidad en el cuidado de la salud, la Pasión, la Solidaridad y la Empatía. Además de ser una absoluta convencida del crecimiento humano y la capacidad de la persona para desarrollarse, creo firmemente en hacer lo que es correcto, en ser auténtico y coherente y en el respeto y amabilidad hacia las personas.


¿Quieres apoyarme?:
Si en algún momento crees que mi trabajo te ayuda y tiene una influencia positiva de una manera u otra y quieres devolver esta ayuda, pulsa aquí para ver como puedes apoyarme.
Bien ayudándonos en la difusión de la página, bien con la compra de nuestros productos, te garantizo que todo apoyo revertirá en mi compromiso de seguir ayudándote a alcanzar tu yo más saludable.


¿Estamos en contacto?:
  • Añadenos dandole al Me Gusta en mi Página de Facebook
  • Sigueme en Twitter (@mariasalutis y@emocionesalud
  • Suscribete al blog via RSS o vía la newsletter mensual.
  • Añadenos a Favoritos (Ctrl+D)

    Siguenos y no te pierdas ninguna actualización.
    Gracias por anticipado ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario