SUSCRÍBETE Y SÍGUENOS

RSS Feed Recibe nuestra newsletter! Estamos en Twitter! Estamos en Twitter! Estamos en Facebook!

Testimonios

 “Mi proceso de aprendizaje por medio del coaching de salud con María me ha ayudado a ser el yo que quiero ser, más feliz, más sereno, mas fuerte, más vivo, más espiritual, mejor persona”. Javier Mamolar, Delineante programador.
                                            
                                                   -------------------

"El coaching me dio la confianza en mi misma , la que necesitaba para cambiar mis hábitos y eliminar por completo la ansiedad, y el estrés que me tenían desesperada. Gracias a mi proceso descubrí mis verdaderos bloqueos y los superé, también perdí peso sin angustiarme; espero que todas las personas que tienen un problema  emocional  lo encuentren pronto." Maricarmen,  Secretaria Admon.


                                                     -------------------


·"Llevaba tiempo maltratando a mi cuerpo y sufriendo consciente e inconscientemente... había perdido el norte. Con el proceso he podido experimentar mis ideas y hábitos de forma consciente, integrarlos, modificarlos y encontrar lo que realmente funcionaba para mi, para mi cuerpo y mi vida. Gracias. R. Martinez, Empresaria.


                                                        -------------------


"El coaching ha sido la herramienta para llegar a mis objetivos, que en mi caso, considero que no eran fáciles...He aprendido a profundizar en mí misma, quererme, respetarme, cuidarme y un largo etcétera...El cambio ha sido notable...Es más...Me ha servido tanto, que hubo un momento en el que se me despertó el gusanillo y ¡¡Decidí formarme como coach!! :), M.N

                                   
“La salud es un bien que habla de nosotros”.